Publicidad
Publicidad

Localizan estrangulada a una sexagenaria dentro de su casa

Una sexagenaria fue asesinada en el interior de su residencia, ubicada en la calle 3 de la urbanización Las Carolinas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

Localizan estrangulada a una sexagenaria dentro de su casa

La infortunada fue localizada sin vida por sus vecinos, la noche del pasado lunes 23 de abril. Fue identificada por la policía como Doris Berti Medina Velásquez, de 63 años, quien al parecer fue estrangulada.

Trascendió que los residentes del urbanismo observaron que varios sujetos salían de la casa de Medina con objetos de valor, por lo que de inmediato se acercaron al inmueble y se encontraron con la dantesca escena.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje contra Homicidios, se presentó al lugar, levantó el cadáver e inició las indagatorias bajo la hipótesis del robo.

Una fuente ligada a las averiguaciones informó que entre los presuntos indiciados está un individuo de nombre José Azuaje (19), quien está siendo buscado.

Medina Velásquez es la segunda adulta mayor asesinada en la región de los Valles del Tuy en 24 horas. El primer incidente, ocurrió el domingo 22 de abril, en la Urb. Villa Falcón de Cúa. La víctima quedó identificada como Reina Josefina Chávez Riera (65). Como presunto implicado se detuvo a su sobrino político Yohan de Jesús Lucena Olugarte (20). La sexagenaria fue puñaleada y golpeada.

Lucena, quien fue detenido por efectivos de la policía del municipio Urdaneta, se apoderó de varios bienes de la víctima, entre ellos su carro, para venderlos, reunir dinero y emigrar a Colombia. En las próximas horas será presentado ante el Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, junto a otro individuo, quien fue detenido por comercializar el celular que le fue robado a la sexagenaria.

Fuente: Notifalcón

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2vQSxfO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad