Publicidad
Publicidad

Los Boys en concierto este Súper Sábado Sensacional

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” prepara para este sábado 21 de abril, desde las 4:00 pm, una edición llena de sorpresas, emociones y entretenimiento de la mano de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Los Boys en concierto este Súper Sábado Sensacional

Y es que una de las agrupaciones juveniles más exitosas del momento, “Los Boys” llega al escenario de los ídolos para brindar un gran concierto para deleite del público, con los temas favoritos de su repertorio, y en el famoso “Rincón Social” responderán, ante José Andrés Padrón, todas y cada una de las preguntas formuladas por sus fans a través de las redes sociales.

Una nueva gala del reality “Treo La Nueva Generación” , continuará tras la búsqueda de los integrantes del grupo “Treo”, entre jóvenes intérpretes bajo la cuidadosa mirada del jurado integrado por la periodista y animadora Marietta Puche, el cantante y actor Tito Gómez, el intérprete Lion y el profesor Alfredo Abreu.

Con la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. NP/ VV

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JboaTh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad