Publicidad
Publicidad

Maduro empezó la campaña perdiendo porque nadie lo quiere

Edgar Maestre, secretario general de Bandera Roja, acompañado de Feliciano Guzmán, dirigente del partido tomó la decisión a nivel regional de incorporarse a la campaña presidencial a favor de Henri Falcón, por que están convencidos que de los seis candidatos, el postulado por Avanzada Progresista goza del mayor respaldo popular, en cambio Maduro empezó perdiendo.

Según Maestre, esto facilita la posibilidad de un éxito en esta jornada electoral  del 20 de mayo a nivel nacional, y que han tomado esta decisión porque están presenciando y viviendo un estado de ingobernabilidad.

Aquí no hay gobierno que ponga en acción o soluciones a los problemas que tiene la gente, y la ingobernabilidad política se acaba con una nueva forma de gobernar, y que ven  la voluntad de cambio presente en el pueblo venezolano eligiendo a Henri Falcón como Presidente de Venezuela, dijo Maestre.

“La situación no está como para esperar seis años mas, y se resuelve trabajando para que la gente en masa salga en masa votar, en función de cambiar al mal gobierno”, agregó.

De esta manera, el dirigente agregó que convocan a todo el pueblo de Guayana y de Venezuela de ir votar para lograr ese objetivo, y que es un sentimiento que está en la mayoría de los venezolanos que ven en el voto castigo la fórmula para buscar un nuevo gobierno para recuperar el país, acotó.

En relación a la posición de  factores opositores llamando a la abstención en unas elecciones, cuando la popularidad de Maduro no supera el veinte por ciento, porque ni que regales pollos, mortadela o huevos,  el pueblo ya está cansado  que le den un bozal de arepa para lograr objetivos políticos, según Maestre.

En Bandera Roja están claros  que en el país no hay normalidad alguna, y la candidatura de Henri Falcón que están apoyando, no solo se va a enfrentar a Maduro, sino a todo un Estado con poder político y económico, incluso el ordenamiento militar.

Saben que las garantías están cuestionadas, y que el CNE tiene mayoría del sector oficial, y su candidato ya esta haciendo peculado de uso por trabajar con los recursos de todos los venezolanos, pero que eso no es suficiente para convocar a una abstención, porque esta ruta no presenta otras soluciones concretas para resolver los problemas que vive el país.

Finalmente dijo que es solo un grupo que secuestro a la MUD, y ratifican que por esa vía no hay solución, por eso la acción es acudiendo a votar masivamente por Henri Falcón, porque Maduro iniciando la campaña ya perdió, porque no llega al veinte por ciento de popularidad, concluyó. Prensa Henri Falcón Bolívar



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad