Publicidad
Publicidad

María Vicuña: Cada día entran 4.000 venezolanos a Ecuador

La Vicepresidente de Ecuador, María Vicuña, calificó como evidente la crisis política que se vive en Venezuela y exhorto al gobierno de Nicolás Maduro a buscar soluciones acordes a los derechos humanos y la paz.

 María Vicuña: Cada día entran 4.000 venezolanos a Ecuador

“Nos duele la hermana República de Venezuela. Por eso sus muertos y heridos no son ajenos. Vemos venezolanos, venezolanas y familias enteras que se van de su país como ocurrió en nuestro país hace unas década cuando vivió el fenómeno de la migración. Cada día entran 4.000 venezolanos a Ecuador”, dijo la vicepresidenta del país suramericano en la VIII Cumbre de las Américas en Ecuador.

La política ecuatoriana lamentó que no se concretara la asistencia del presidente Nicolás Maduro como algunos países quisieron. Pidió un diálogo entre los sectores del gobierno y la oposición "como medio de resolución pacífica".

"Exhortamos al gobierno venezolano a que consiga soluciones democráticas. Son los venezolanos y venezolanas los que tienen que definir su modelo definitivo como corresponde en democracia y plena libertad", sentenció.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qyc2nI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad