Publicidad
Publicidad

Marleny Contreras aseguró que el Petro impulsará el turismo en el país

Foto: Cortesía de El Impulso

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Marleny Contreras, ministra para el Turismo (Mintur), dijo que el Petro será el motor que va a terminar de impulsar económicamente esta actividad. “Es nuestra opción para todos los bienes y servicios, trámites, la comercialización. El Petro es nuestro modelo de desarrollo del turismo en el país”.

Lea también​:​ Motta Domínguez: fallas eléctricas en el occidente del país serán solventadas en 10 días

Aseguró que más de 125 mil funcionarios se desplegaron durante las actividades de Semana Santa. “Fue una semana muy bonita, de paz, de reconciliación, por todas partes que pasamos conseguimos a las personas disfrutando”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Contreras informó que este miércoles junto a Ministerio de Interior y Justicia fueron condecorados los funcionarios que participaron en los distintos operativos.

Contreras informó que entre el 26 y 29 de abril, se estará realizando la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, evento en el cual estarán participando empresas públicas y privadas.

Con información de Unión Radio

The post Marleny Contreras aseguró que el Petro impulsará el turismo en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2q8QXzL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad