Publicidad
Publicidad

Martes de abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes 17 de abril abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable, en gran parte del país.

Martes de abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

De acuerdo con el reporte del organismo, publicado en su portal digital, algunas de las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, siendo más frecuentes sobre las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales, Sur y Oriental.

Para Distrito Capital se espera una temperatura mínima de 20º centígrados y una máxima de 30º centígrados, indica Inameh.

En la región oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se prevé cielos parcialmente nublados alternando con áreas nubladas en horas de la tarde, precipitaciones dispersas en Delta Amacuro, Monagas y Sucre.

Hacia los llanos centrales se esperan lluvias aisladas en Guárico y Cojedes, hacia los llanos occidentales se esperan precipitaciones dispersas, con áreas nubladas y alguna actividad eléctrica.

Para Zulia, el reporte de tiempo indica que estará parcialmente nublado y se estiman precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica al oeste y sur de la región.

En los Andes también se esperan precipitaciones dispersas; en Bolívar y Amazonas se estiman cielos parcialmente nublados.

Para el litoral central se esperan olas entres 0,60 y un metro de altura, al oriente entre 0,60 y 1,50 y para el occidente entre 0,80 y 1.50.

El Inameh indica que abril es uno de los meses donde se registran altas temperaturas, por lo que los días serán calurosos producto de la alta radiación e insolación, especialmente sobre las regiones oriental, central, centro occidental, zuliana y llanos centrales. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Hs13GF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad