Publicidad
Publicidad

Más de 125 personas detenidas por contrabando de efectivo, anunció Reverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, comentó que más de 125 personas fueron detenidas por contrabando y extracción del Cono Monetario, robo de billete y la imposición de tasas criminales del dólar especulativo.

En una rueda de prensa, Reverol, comentó que el “propósito” de estas redes de delicuencia era “desestabilizar” el sistema económico y financiero del país, donde a su juicio, se “demuestra una vez más la sistemática guerra económica”.

El Ministro, comentó que el pasado 17 de abril se llevó a cabo la operación polícial, por lo que consideró que es la “más grande y de mayor envergadura que se haya realizado en el país”.

Reverol Néstor

A su vez, añadió que han estudiado el comportamiento de esta tipología y modus operandi, donde personas naturales y jurídicas radicadas en Colombia, Panamá, y otros países están implicadas en la compra y venta de divisas.

Por su parte, informó que hay 19 entidades financieras involucradas, personas naturales y jurídicas en Venezuela que poseen cuentas concentradoras, así como el cambio de taza en el mercado paralelo, las transferencias principales y anti plataforma bancaria.

Reverol, manifestó que están desplegando miles de afiches en el territorio nacional, para que los cuidadanos que ha sido “victima de esta guerra económico” los denuncie a través del 911 el 0800-SECUESTRO y el 0800-CICPC.

Afiche

 

 

 

 

Vía: 2001



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2vFY9cI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad