Publicidad
Publicidad

Más de 90 mil personas viajaron a través de los aeropuertos del país en esta Semana Santa 2018

Foto: @IAIM_VE

(Caracas, 01 de abril – Noticias24).- Un total de 90 mil 684 pasajeros se movilizaron a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Terminal de Aviación General José Antonio Anzoátegui, ubicados en los estados Vargas y Anzoátegui, respectivamente, durante el asueto de Semana Santa.

El balance fue reseñado por el Aeropuerto de Maiquetía a través de su cuenta en Twitter, en la cual indicó que el traslado de los viajeros contempló la ejecución de 1.487 operaciones aéreas.

“Durante este asueto de Semana Santa 2018, hasta el momento se han movilizado más de 90.684 pasajeros entre el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía y el Terminal de Aviación General, en 1.487 operaciones aéreas”, informó el terminal aéreo.

De acuerdo con el reporte ofrecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, más de 10 millones de personas se movilizaron en el territorio nacional desde el inicio del asueto de la Semana Mayor.

El retorno de los temporadistas inició este sábado a través de las principales autopistas y terminales terrestres y aéreos, razón por la cual se activó la última fase del operativo Semana Segura 2018 para resguardar la integridad de los venezolanos.

Este dispositivo cuenta con la participación directa de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, quienes se encuentran en los puntos de control dispuestos en las principales arterias viales y ejes carreteros del país.

Con información de AVN

The post Más de 90 mil personas viajaron a través de los aeropuertos del país en esta Semana Santa 2018 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2J8znox

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad