Publicidad
Publicidad

Método “Karezza”: Una opción para disfrutar más del sexo en pareja

Generalmente, practicar sexo en pareja tiene un objetivo y es que las dos personas alcancen el orgasmo y disfruten por igual.

Método “Karezza”: Una opción para disfrutar más del sexo en pareja

El método que te presentamos a continuación pone énfasis en las caricias, el afecto, los abrazos, masajes, miradas y resta importancia directamente al orgasmo. Lo que refuerza un encuentro erótico de esta magnitud son los vínculos afectivos y emocionales de la pareja.

El término “Karezza” viene de la palabra italiana carezza, qué significa caricia. La práctica se ha revitalizado tras de la publicación del libro “Paz entre las sábanas: sanando con relaciones sexuales”, de Marnia Robinson y Gary Wilson. Ellos aseguran que esta técnica ha salvado su vida sexual, además de crear un sentimiento mucho más profundo que con el sexo convencional.

¿Cómo se practica este método para disfrutar más del sexo?

Tiempo y dedicación: La pareja debe estar cómoda y relajada. Es fundamental brindarse un tiempo prolongado para tocarse sin centrar la estimulación en los genitales, sino en todo el cuerpo.

Lentitud: Las caricias, besos o masajes deben ser con movimientos lentos y suaves de manera que se logre controlar la excitación.

Respiración: Se puede comenzar con alguna técnica de relajación, inhalando suavemente el aire por la nariz y exhalando. Esto provoca que el cuerpo se relaje y de esa manera puedas disfrutar las caricias suavemente, manteniendo el contacto físico en todo momento.

Imaginación: Puedes probar cosas nuevas acariciando el cuerpo de tu pareja con pluma o telas de otras texturas. Explorar nuevas zonas de placer para acariciar. No es necesario hablar, puedes mantener contacto visual, sonreír o emitir sonidos.

Contacto físico: Permanecer abrazados, escuchando el latir del corazón sobre el pecho del otro. Escuchad el ritmo de su respiración, sintiendo placer en el hecho de permanecer en contacto.

Beneficios de esta técnica

• La pareja disfruta mucho más de las relaciones, pudiendo controlar la excitación y el momento del orgasmo. Especialmente indicado para las parejas que llevan mucho tiempo juntas o que su relación pasa por momentos de dificultad.

• Los especialistas la recomiendan para ayudar al tratamiento de diversos trastornos como la disfunción eréctil o el vaginismo.

• Las parejas gozan de su vida sexual sin prisas, prolongando el placer al máximo sin sentirse presionado por llegar al orgasmo.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2K2TRiK
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad