Publicidad
Publicidad

Militarizadas instalaciones de Aguas de Mérida

Todas las plantas de potabilización y oficinas administrativas y depósitos de Aguas de Mérida amanecieron tomadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego del anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro en su visita a la ciudad de El vigía para inaugurar el hospital general el pasado viernes.

Militarizadas instalaciones de Aguas de Mérida

Cerca de las 5:00 am inició la militarización de las instalaciones de la hidrológica merideña, mientras que el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, convocó una rueda de prensa para pronunciarse sobre el anuncio presidencial.

La medida de intervención ha sido rechazada por los merideños y es considerada un atropello contra los actuales directivos que recibieron Aguamerca en precarias condiciones y que formularon la respectiva denuncia ante los organismos contralores.

Extraoficialmente, se informó que la comisión interventora estaría integrada por directivos salientes de la pasada gestión.

Fuente: El Nacional

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HZydxM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad