Publicidad
Publicidad

Modelo desata polémica por un detalle en su bikini

Vesta Lugg, una modelo y cantante chilena, pasó uno de los momentos más bochornosos de su carrera en Instagram. La joven, quien se encuentra en Miami para asistir a la feria Art Basel, de artistas, galerías y coleccionistas, publicó una imagen en la red social que no pasó desapercibida. Claro, como no todo es trabajo, la chica también disfrutó de momentos en las playas de Estados Unidos y los quiso compartir con sus fanáticos.

Modelo desata polémica por un detalle en su bikini

El problema es que en una de las fotografías había un pequeño detalle del cual Vesta no reparó y sus admiradores le hicieron notar.

La polémica se dio en torno a una mancha roja en el calzón de su bikini, que muchos de sus seguidores asociaron a sangre, producto de menstruación. ¡GRAN UPS!

Mira la foto:

Sin embargo, ella rápidamente respondió a los mal intencionados comentarios, y aseguró que la parte de adelante del bikini es coral. Pero no publicó una imagen para aclarar las dudas.

Fuente: Contexto

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qzQUgE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad