Publicidad
Publicidad

Morales ordena investigación sobre la explosión con siete muertos en una mina

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ordenó hoy una investigación inmediata entre varios de sus ministerios sobre la explosión en una mina del país que provocó siete muertos y quince heridos.

Morales ordena investigación sobre la explosión con siete muertos en una mina

"He instruido que de forma inmediata se investigue y esclarezca el hecho trágico, los ministerios de Gobierno, Justicia y Minería, tienen esta misión", escribió el mandatario en Twitter.

Morales expresó en la red social su solidaridad con las familias de fallecidos y heridos, la Central Obrera Boliviana (COB) y la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB).

El suceso se produjo la madrugada de este miércoles en Huanuni, un centro de explotación de mineral cercano a Oruro (oeste), por causas aún por determinar.

El Ministerio de Gobierno (Interior) de Bolivia anunció por su parte que dos comisiones se trasladaron al lugar, una conformada por autoridades de este departamento y otra por especialistas policiales en explosivos, para que investiguen las causas. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qopGJQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad