Publicidad
Publicidad

Moreno: “Son absurdas, temerarias y delictuales las acciones de abogados que usurpan cargos”

Foto: @MaikelMorenoTSJ

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- El presidente del TSJ, Magistrado Maikel Moreno, manifestó que “son absurdas, temerarias y delictuales las acciones promovidas por un grupo de abogados que, usurpando cargos que no le corresponden, se dieron a la tarea de realizar bajo el cobijo impune de otros gobiernos un nulo y falso procedimiento en contra del Presidente Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta Twitter, @MaikelMorenoTSJ, indicó que “Estos abogados usurpan la investidura de Magistrados y Magistradas, están al margen de la ley y son requeridos por distintos tribunales de la República, por estar presuntamente incursos en la comisión de delitos contra la Patria y contra la administración de Justicia. Los 32 Magistrados y Magistradas que componen el TSJ fueron elegidos por un periodo de doce años por la Asamblea Nacional, por lo cual, no existe hasta esta oportunidad vacantes ni omisión legislativa alguna que requiera designar nuevos Magistrados y Magistradas”.

Por último indicó que pedirá públicamente la detención de los “abogados usurpadores”.

The post Moreno: “Son absurdas, temerarias y delictuales las acciones de abogados que usurpan cargos” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GQ7hwq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad