loading...
Pin It

Widgets

Moreno: “Son absurdas, temerarias y delictuales las acciones de abogados que usurpan cargos”

Upata Digital | 3:55 p.m. | 0 comentarios

Foto: @MaikelMorenoTSJ

(Caracas, 10 de abril – Noticias24).- El presidente del TSJ, Magistrado Maikel Moreno, manifestó que “son absurdas, temerarias y delictuales las acciones promovidas por un grupo de abogados que, usurpando cargos que no le corresponden, se dieron a la tarea de realizar bajo el cobijo impune de otros gobiernos un nulo y falso procedimiento en contra del Presidente Nicolás Maduro”.

A través de su cuenta Twitter, @MaikelMorenoTSJ, indicó que “Estos abogados usurpan la investidura de Magistrados y Magistradas, están al margen de la ley y son requeridos por distintos tribunales de la República, por estar presuntamente incursos en la comisión de delitos contra la Patria y contra la administración de Justicia. Los 32 Magistrados y Magistradas que componen el TSJ fueron elegidos por un periodo de doce años por la Asamblea Nacional, por lo cual, no existe hasta esta oportunidad vacantes ni omisión legislativa alguna que requiera designar nuevos Magistrados y Magistradas”.

Por último indicó que pedirá públicamente la detención de los “abogados usurpadores”.

The post Moreno: “Son absurdas, temerarias y delictuales las acciones de abogados que usurpan cargos” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GQ7hwq

Archivado en:: , ,

0 comentarios