Publicidad
Publicidad

Motta: Fallas eléctricas en el Occidente del país serán solventadas en 10 días

Foto: Cortesía de Globovisión

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica y actual presidente de Corpoelec informó que en 10 días solventarán la contingencia eléctrica en la región sur-occcidental del país.

Lea también​:​ Nicolás Maduro: “Es el bolívar la moneda constitucional y así la defenderé”

El ministro indicó el cese de la crisis a la temporada de lluvias que apenas inicia su ciclo y mencionó que los caudales de los ríos han mermado por la sequía.

“Pero está comenzando a llover. Son buenas noticias”, dijo tras supervisar los trabajos de mejora de la central hidroeléctrica San Agatón, ubicada en el municipio Uribante, Táchira los cuales permitirán incorporar 100 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), una vez concluya la reparación de la unidad número 2.

En un video publicado en su cuenta de Instagram dijo “Aspiramos una semana, máximo diez días, para salir de esta crisis”, los estados Mérida, Trujillo, Táchira, Barinas, Portuguesa y Alto Apure se mantienen bajo un esquema de racionamiento diario en forma rotativa.

Con información de Globovisión

The post Motta: Fallas eléctricas en el Occidente del país serán solventadas en 10 días appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ej0zx7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad