Publicidad
Publicidad

Movilnet aumentó la velocidad de navegación móvil en el municipio Buroz, estado Miranda

Foto: Cantv referencial

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-La operadora estatal de telecomunicaciones móvil, Movilnet, reemplazo la fibra óptica de 960 radiobases de la empresa telefónica Cantv, con el fin de incrementar la velocidad de descarga y navegación móvil en el municipio Buroz, estado Miranda.

Estas labores de mantenimiento beneficiará a 4.285 suscriptores de la población de Mamporal, quienes disfrutarán de una conexión móvil 20 veces más rápida, indica un boletín de prensa.

Lea también Venezuela rechazó el ataque contra Siria realizado por EE UU, Francia y el Reino Unido

Cabe destacar que en Venezuela, el 54,4% de los suscriptores de telefonía móvil tienen al menos un plan de datos Movilnet, por lo que esta iniciativa de migración está dirigida a mejorar las prestaciones en las tecnologías GSM, UMTS y LTE 4G Max, según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Estos trabajos de sustitución por fibra óptica se han realizado en El Cafetal, avenida Francisco Solano, Bello Campo, Puente Llaguno y La Urbina, en la Gran Caracas, así como en los estados Carabobo, Aragua y Zulia.

Con información de AVN

The post Movilnet aumentó la velocidad de navegación móvil en el municipio Buroz, estado Miranda appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2H0BwAZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad