Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Muere trabajador de Hidrocapital tras reparación de tubería del Sistema Tuy II

Foto:@HIDROCAPITALca

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Un trabajador de Hidrocapital, identificado como Luis Sánchez, de 45 años, perdió la vida la madrugada de este sábado durante la reparación de una avería del Alimentador Norte, perteneciente al Sistema Tuy II, cuando el agua fue abierta mientras aún se encontraba dentro de una tubería.

La víctima fatal es el ciudadano, Luis Sánchez, de aproximadamente 45 años de edad, desempeñaba labores como soldador, en Hidrocapital, se encontraba junto a un compañero dentro del alimentador de 72 pulgadas cuando una orden hizo que abrieran una compuerta que conduce el agua desde Santa Sofía hasta Chuao. La fuerza del caudal fue tal que arrastró a los obreros por el drenaje, sin embargo, solo el compañero de Sánchez logró escapar.

A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, @HIDROCAPITALca, confirmó la muerte del obrero, Luis Sánchez. A continuación el texto integro:

Hidrocapital publicó a través de su cuenta de Twitter una nota de condolencia por el fallecimiento de Luis Sánchez, e informó que, una vez concluidas las reparaciones en la avería en el Sector Santa Sofía y las labores de búsqueda y rescate, “se iniciarán los protocolos de llenado respectivos de las tuberías del Sistema Tuy II”.

Foto:@HIDROCAPITALca
Foto:@HIDROCAPITALca

The post Muere trabajador de Hidrocapital tras reparación de tubería del Sistema Tuy II appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IhrmvW

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top