Publicidad
Publicidad

Mueren 4 presuntos secuestradores en tiroteo con la PEB y el Cicpc

Cuatro sujetos cayeron en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Bolívar y del Cicpc en un intento de secuestro en Tumeremo.

Los tipos no portaban documentos de identidad por lo tanto no se tiene ningún nombre.

De acuerdo al reporte policial,  recibieron la información de que una familia había sido secuestrada y estaba sometida por cuatro sujetos en el sector Zabaleta específicamente adyacente al Liceo Zabaleta  Parroquia Tumeremo.

Los funcionarios del Cicpc pidieron apoyo a la policía del estado Bolívar y el par de comisiones llegó hasta la zona de Las Tres Rosas hasta el sector Zabaleta en donde se inició el tiroteo, resultando heridos los cuatro presuntos secuestradores y rescatada la familia.

Los heridos fueron trasladados al hospital José Gregorio Hernández, donde la médico de guardia diagnosticó varias heridas de balas que les causaron la muerte a los cuatro individuos.

La descripción de los ahora occisos: Indocumentado de contextura delgada, piel morena, (22 años aprox.); indocumentado de contextura delgada, de piel clara,  (21 años aprox.);  indocumentado de contextura delgada de piel clara ( 30 años aprox) e indocumentado de contextura delgada de piel clara ( 28 años aprox.)

En el sitio del tiroteo, funcionarios del Cicpc incautaron cuatro armas de fuego tipo pistola y una granada. Hasta el sitio del suceso hizo acto de presencia el Comisionado (PEB) José Chiraspo, director del C.C.P Sifontes; el jefe de la Sub-Delegación de Sifontes,  Com/Jefe CICPC Gustavo Castillo, y el Comisario CICPC, Luis Díaz Supervisor de Investigación, Ins/Jefe  CICPC Simón Rojas Jefe de Homicidio.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2HrsYV3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad