Publicidad
Publicidad

¡Mujer policía le revisa el celular a su marido y descubre lo peor!

Una mujer salteña se topó con la peor noticia al revisar el teléfono de su marido con quien comparte una familia y la profesión de policía. Todo terminó en un escándalo que sacudiría a la fuerza policial.

¡Mujer policía le revisa el celular a su marido y descubre lo peor!

Según publica el sitio Infórmate Salta, la mujer descubrió que su pareja tenía una relación paralela con otra efectiva policial que le mandaba mensajes. Uno de ellos decía algo así como que quería que "le hiciera otro hijo".

Enfurecida y decepcionada, habría decidido echar a su amado de la casa y enfrentar a la amante.

El marido de la amante apareció en escena en una motocicleta, pues, al parecer, la había ido a buscar del trabajo. Al escuchar que la mujer policía le reclamaba la infidelidad a su esposa, este se sumó a la discusión.

Fue entonces que le pidió a la denunciante que le pase las capturas de los mensajes entre los dos infieles, pero alterada "la amante" la atacó y le rasguñó el cuello, amenazándola con causarle daños a ella y a su pequeño hijo, el cual cargaba en brazos y no paraba de llorar ante la dramática escena.

Posteriormente, la policía despechada, se presentó en la comisaría Primera, donde denunció a la amante por la agresión y las amenazas.

Fuente: Contexto

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qAlnLv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad