Publicidad
Publicidad

Mujer va a prisión por robar una mariposa en EEUU (+ Video)

Una mujer ha sido arrestada este viernes por la Policía después de que robara una rara mariposa del Conservatorio Krohn en la ciudad de Cincinnati (Ohio, EE.UU.), informa Fox News.

Mujer va a prisión por robar una mariposa en EEUU (+ Video)

El acto delictivo de Jamie Revis, de 36 años, ocurrido el pasado 15 de abril, fue captado por las cámaras de vigilancia del recinto.
Las imágenes muestran cómo una empleada confrontó a Revis e intentó evitar que se fuera, pero la mujer logró escapar con el insecto: una mariposa azul morfo africana.

El ejemplar —nativo de los bosques de Centro y Sudamérica— fue parte de la exposición anual de mariposas. El motivo del robo sigue siendo un misterio.

Los profesores de Biología de la Universidad de Cincinnati, Stephen Matter y Patrick Guerra, señalaron al canal WCPO (afiliado a la ABC) la semana pasada que la mariposa probablemente habría muerto, dada su necesidad biológica de vivir en un clima más cálido que el de Cincinnati.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HCo6ja

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad