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Multar y sancionar a Intercable pedirán a Conatel vecinos de Club de Campo

Vecinos de la comunidad Club de Campo, en San Antonio de los Altos, llevan meses sin los servicios de Intercable, tanto de telefonía, pasando por la televisión por cable, y la señal de Internet. “Los vecinos nos estamos organizando para firmar masivamente una carta, y que una representación de la comunidad se presente en Conatel, para pedir que Intercable sea sancionado por haber cobrado los servicios de telefonía, de televisión por cable, y de Internet, sin prestarlos debidamente” nos dice María. Asimismo, los vecinos de Club de Campo requerirán, al ente gubernamental que debe supervisar la gestión de Intercable, para que se le ordene a esta empresa que retroactivamente, y de forma automática, se le devuelva el dinero a los clientes durante el tiempo que no tuvieron servicio.

“Estamos sin teléfono, sin cable de televisión, y sin Internet por más de dos meses” nos comenta una vecina. “Yo, llamé a Inter y me dicen que soy la única que tiene problemas técnicos y que no mandan a nadie a la zona hasta que tengan suficientes reportes”, se queja Pedro, y agrega que a él también le dijeron que la falla no era en la comunidad sino en su casa, y que le mandarían un técnico, pero pasan semanas y nada que llega. Yamilé afirma que lo que hace Inter “es una falta de respeto y una burla”. “Lo peor, señala Marcos, es que cada semana repetimos el reporte por teléfono, y por twitter y, de paso, debemos aceptar el pago de los técnicos o no efectúan el servicio de reparación, pero pasan los meses y seguimos sin Inter, TV y teléfono. En realidad, pudiéramos pagar los 18 mil bolívares que nos piden por enviar al técnico, pero seguimos sin los servicios de Inter”.
Cada vez que un vecino llama a Inter le dan un número de reporte, varios vecinos nos muestran sus números de caso, lo cual demuestra, como pudimos constatar, que la gran parte de la comunidad se encuentra sin servicio y que la empresa Intercable hace caso omiso de las llamadas.
Editor AR

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