Publicidad
Publicidad

Musulmán se convierte a Cristo después de leer la Biblia

TURQUÍA.- Un musulmán fue transformado por la Palabra de Dios y entregó su vida a Cristo, después de pasar días enteros estudiando la Biblia. Comprendió que Dios reveló su amor por medio de Jesucristo para darnos Salvación y vida eterna.

El hombre, a quien llamaremos Selchuck, era un estudiante del islamismo en Turquía, que se interesó en el contenido de la Biblia porque se dio cuenta que Mahoma mencionaba a los personajes y las historias bíblicas. "Vengo de un contexto islámico muy radical", dijo en una entrevista.

Cuando coemz{o a involucrarse en la lectura de las Sagradas Escrituras, se daba cuenta que el dios del Islam no era el mismo Dios de la Biblia. Entendió que los seres humanos no deberían condenar a una persona a la muerte. "El dios del Corán dice: '¡Si usted ve a alguien pecando, vaya y atáquelo!' El dios del Corán deja la justicia en manos de los humanos”, explica Selchuck. Pero la Biblia le mostró el amor del Único Dios que se hizo hombre para salvar de la muerte a Su creación. “Hay un increíble amor allí", concluye.

Vive en un país con 8 millones de habitantes, donde hay poco menos de 5 mil cristianos, pero desde su conversión al cristianismo, Selchuck ha demostrado gran amor por las cosas de Dios. En la actualidad es pastor y representa un verdadero ejemplo del cambio que solo el poder de Cristo puede lograr.

Solo nos queda dar gloria a Dios y citar Hebreos 4,12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. ¡La Palabra de Dios sigue transformando vidas!

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad