Publicidad
Publicidad

Nadie reclama cuerpos sin vida de Macagua

Hasta ahora nadie ha reclamado los cuerpos sin vida de los dos hombres asesinado a cuchilladas en el sector de Villa Macagua.

Fueron encontrados por moradores del área. Uno fue localizado sin camisa y con pantalón negro y zapatos de mismo color y el otro llevaba un sweater negro, un pantalón y zapatos deportivos.

Ambos tenían el cuello cortado lo que permite inferir que fueron sometidos entre varios o que sus victimarios los conocían pues se tomaron muchas molestias para matarlos.

Investigan doble crimen en Brisas del Sur

De sábado para domingo una fiesta de esas que se suponen no están autorizadas por ningún ente público terminó con varios jóvenes lesionados y dos muertos.

Los fallecidos fueron identificados como Alexander Linares Martínez (21) y Erick Agustín Alcántara Bruzual (24).

Los heridos son un menor de edad y un joven de nombre  Jhonny Acosta (18) quien recibió tres balazos en distintas partes del cuerpo.

Al parecer y de acuerdo al testimonio de algunos de los asistentes, fueron los miembros de la banda Los Indios que tiene su área de influencia en el sector Brisas del Paraíso y el llamado Cañón del Diablo, los pistoleros.

A los de la banda Los Indios les molestaba la música a tan alto volumen y fueron a resolver el problema a tiro limpio.

 



from Sucesos https://ift.tt/2IF9w6m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad