Publicidad
Publicidad

Néstor Reverol implementará un plan integral de seguridad para el Waraira Repano

Foto: prensa Mpprijp

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, encabezó una mesa técnica de trabajo para afinar los detalles de la implementación de un Plan Integral de Seguridad, para el parque nacional Waraira Repano.

A través de su cuenta oficial de Twitter @NestorReverol, informó que este plan contará con el apoyo de la Comuna Socialista Agroturística de Galipán, representantes de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

“En el plan de seguridad se van a crear 5 Cuadrantes de Paz y se incorporan 186 funcionarios de la GNB que estarán en 22 puntos de control y 100 efectivos de la PNB en otros 10 puntos y 6 rutas de patrullaje para un total de 286 funcionarios, con nuevas unidades”, comunicó.

Igualmente, precisó que en esta segunda mesa técnica de trabajo que se realiza con los pobladores de Galipán, se incorporó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, para así atender diversos temas y dar inicio al trabajo en conjunto para el fortalecimiento de la seguridad en el parque nacional.

Con información de nota de prensa Mpprijp

The post Néstor Reverol implementará un plan integral de seguridad para el Waraira Repano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JkVKGA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad