Publicidad
Publicidad

Oletta: Compra de cartones de vacunación falsos es un riesgo

José Félix Oletta, ex ministro de Salud en Venezuela, calificó la venta ilegal de cartones de vacunación contra la fiebre amarilla o cualquier otra enfermedad como un arma de doble riesgo, según reseña La Verdad.

Oletta: Compra de cartones de vacunación falsos es un riesgo

Para Oletta la responsabilidad y consecuencias que puede acarrear el tráfico de documentos de salud pública es “únicamente” del Ministerio de Salud y acotó que quienes recurren a la compra de este certificado deben estar conscientes que no están inmunizados, por lo cual se van del país expuestos a cualquier tipo de infecciones.

Por otra parte, el también exministro de Salud, Ángel Rafael Orihuela, afirmó para La Verdad que este tráfico de documentos de salud está presente en el estado Bolívar, fronterizo con Brasil, donde sí “existen brotes de fiebre amarilla y hay personas inconscientes con certificados fasos que cruzan la frontera”, expone.

Fuente: La Verdad

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2HjSe1O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad