Publicidad
Publicidad

Organización ofrece ayuda a venezolanos que migran a Brasil

El venezolano residenciado en Sao Paulo y miembro de una organización que acoge a sus compatriotas en Brasil, Víctor Villarreal, manifestó la necesidad de ofrecer ayuda a estas personas que se han trasladado al país vecino en busca de mejores condiciones de vida.

Organización ofrece ayuda a venezolanos que migran a Brasil

“Más de 52.000 venezolanos han llegado a Brasil desde 2017, y 40.000 de ellos lo hicieron a través del estado de Roraima, en el norte del país y fronterizo con Venezuela, y ante este panorama varios venezolanos residenciados aquí tomamos la decisión de acogerlos y ayudarlos para que puedan iniciar sus vidas en Brasil”, expresó Villarreal en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio y conducido por Anna Vaccarella.

Más de 800 venezolanos entran en Brasil todos los días huyendo de la crisis, informó hoy el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), citando datos gubernamentales.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2q9udAq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad