Publicidad
Publicidad

Padrino López : “Hay una intención de colocar un gobierno títere a los intereses del imperio”

Foto:Cortesía Actualidad Rt

(Caracas,05 de abril.Noticias24).-El ministro de de defensa venezolano, Vladimir Padrino López , manifestó que se observan agresiones externas tanto en Siria como en Latinoamérica, palabras suministradas en exclusiva a Actualidad RT en el marco de la Conferencia de la Seguridad Internacional organizada en Moscú en el cual participaron alrededor de 100 países entre éstos Venezuela donde el tema principal fue la “lucha contra el terrorismo”.

“Cuando uno se pregunta quién está detrás de allí, o quién propicia, quién alimenta, quién arma esos grupos terroristas […] Hay una intención velada de destruir un estado nación, un pueblo, su cultura y de colocar un gobierno títere y complaciente a los intereses del imperio norteamericano”, asegura Padrino en relación con el terrorismo internacional.

Asimismo, indicó que los países latinoamericanos tiene como objetivo preservar su soberanía e independencia de aquellos imperios que desean su desestabilización para apropiarse de sus riquezas.

Destacó que en Venezuela se ha querido aplicar métodos y mecanismos de golpe suave, pero el país de las ocho estrellas tiene una conciencia férrea construida por el comandante Hugo Chávez,expresó.

<<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ptLtqDh5XUM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>
Video:

Con información de Actualidad RT

The post Padrino López : “Hay una intención de colocar un gobierno títere a los intereses del imperio” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Jm2eWd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad