Publicidad
Publicidad

Parejas tóxicas del zodíaco que casi siempre terminan mal

Así como existen algunos signos del zodiaco que juntos pueden formar parejas muy felices e increíbles, existen otros que con el solo hecho de juntarse puede acabar en un caos total. Por eso, hoy te mostramos las parejas del zodiaco que NO deberían unirse porque terminaría en una irremediable relación tóxica. ¡Mucho cuidado!

Parejas tóxicas del zodíaco que casi siempre terminan mal

Capricornio y Acuario: estos signos son los más impulsivos y con más carácter de todo el zodiaco. Tal vez por ello se mantienen unidos, porque ambos se sienten cómodos al ver que son ambiciosos y tienes muchos planes a futuro. Sin embargo, gracias a la fuerte personalidad que tienen ambos, no pueden llegar fácilmente a un acuerdo porque ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Además, cuando se refiere a alcanzar las metas propuestas, cada uno tiene una mirada diferente de cómo lograrlo.

Mientras Capricornio intenta que todo su trabajo esté envuelto en certeza y claridad, Acuario prefiere tener mayor productividad y cumplir con todo lo que tiene planeado. Estos signos del zodiaco siguen juntos porque sienten que se ven bien así, como una pareja con gran porte y fuerza, no dejando relucir sus problemas ante los demás convirtiéndose así en una bomba de tiempo que en cualquier momento explotará.

Géminis y Virgo: ¡completamente distintos! Mientras los virgos van por el mundo llenos de sueños y planes a futuro, los géminis son muy prácticos y no se van con rodeos, viven el presente al máximo. Por ello, ante la gran diferencia de expectativas de la vida, esta relación no tiene futuro,y si se entercan en seguir juntos simplemente se vuelve muy tedioso continuar para cada uno de los involucrados.

Cáncer y Leo: la química entre estos dos signos sale a relucir desde su primer encuentro. Ambos pueden tener mucha atracción e, incluso, amor entre ellos. Sin embargo, toda la relación se puede ir a pique porque tanto Cáncer como Leo exigen atención, no les gusta estar excluidos de algún tema y si no se sienten amados simplemente huyen. Leo puede ser muy directo con sus comentarios pero a la vez ser muy amable con su pareja, pero Cáncer tiende a tomar todo muy en serio y si sufre lleva el dolor por dentro. En cualquier momento la relación puede llegar a ser tan caótica que el amor puede esfumarse sin necesidad que los involucrados se den cuenta.

Fuente: contextotucuman / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2raWnMc
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad