Publicidad
Publicidad

PEB captura al tercer involucrado en robo de material estratégico de la CVG

Cumpliendo a cabalidad con las directrices del líder regional, M/G Justo Noguera Pietri, en torno a la desarticulación de grupos delictivos que operen contra la ciudadanía y el estado. Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, lograron dar desde el pasado sábado un estratégico golpe a éstas codificaciones ilícitas.

El procedimiento primeramente lo inició comisión del Centro de Coordinación Policial La Victoria, al mando del Supervisor Jefe, Ramón Guevara en horas de la madrugada.

El Director del órgano policial, Comisario General, David Colmenares informó que posteriormente el caso se le dio continuidad con el fin de dar con todos los responsables de éste tipo de hechos. Generando la colección de 800 kilos de cobre, y la primera captura de dos personas de nombre; Adriana de los Ángeles Morales de 34 años de edad y José Ángel Morales de 30. Ambos hermanos fueron arrestados en el sector Bella Las Once de la parroquia Chirica, San Félix.

Seguidamente y en medio de las pesquisas se localiza al tercer implicado, quien responde al nombre de Néstor José Díaz León. Este hombre se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color azul, placa AA392AP, por la autopista Leofling, con sentido Puerto Ordaz – San Félix.  Al notar a la comisión del Servicio de Investigación Penal, al mando del Supervisor Jefe, Franklin González.

Intentó evadirla, pero de manera rápida se cercó la acción. Entre las informaciones recolectadas se conoció que dicho material estratégico pertenecía Holding de la Corporación Venezolana de Guayana.

Ante la estrategia y la disciplina con la que los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar realizaron tal procedimiento, se continuará desplegando de manera sistemática comisiones en la calle para garantizar la tranquilidad entre la comunidad, atacando desde la raíz éstos grupos que se desplazan en el perímetro de la entidad para ejercer hechos que corrompen tanto al buen desenvolvimiento del proceso como del trabajo que realizan los citadinos. Prensa PEB



from Sucesos https://ift.tt/2GLLmdQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad