Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

PEB captura a “El Pelón” robando en un autobús

Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Guaiparo, logró dar con la captura en flagrancia de un sujeto conocido con el alias de “El Pelón”, quien  presuntamente es integrante de una presunta banda delictiva de Campo rojo  que vive robado en las paradas de transporte público.

Andrés Osorio, comisario agregado explicó que el procedimiento se realizó en las inmediaciones del sector Gran Sabana.

Uniformados de la Brigada Motorizada tras percatarse de cierta irregularidad en una unidad de transporte público se acercaron, siendo  sorprendidos por una detonación.

“El Pelón” intentaba escapar del cerco policial originándose una corta persecución concluyendo en pocos minutos.

Al ser chequeado respetando el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se le incautó un arma de fuego (no industrializada tipo chopo doble cañón) provista de un cartucho percutido y detonado calibre 12 milímetros.

De igual Carlos José López de 20 años de edad, fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial, arrojando dos registros; amenaza de muerte exp: K-12007108894 de fecha: 15-12-2.012. y robo bajo  expediente: K-16007110507.

En el hecho también quedó detenida una adolescente de 17 años de edad, quien se interpuso en el procedimiento, agrediendo a los funcionarios.

En medio de las informaciones se conoció que “El Pelón” conjuntamente con sus hermanos alias el (Queso) y el (Pelúo) tienen azotado a la Comunidad del sector Campo Rojo específicamente las Paradas de los Autobuses BTR. Prensa PEB



from Sucesos https://ift.tt/2Hz8oVS

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top