Publicidad
Publicidad

PEB recupera más de 70 vehículos en primer trimestre

En el marco de los operativos de seguridad que se implementa a diario en los 29 Centros de Coordinación Policial, ubicados estratégicamente en la entidad, se ha logrado en el primer trimestre del año la recuperación de más de 70 vehículos en tiempo récord.

Las directrices que se emprenden cabalmente por el M/G Justo Noguera Pietro, Gobernador de la entidad, son acatadas de manera tácitas por los uniformados de azul, instruidos por el Comisario General, David Colmenares. Por ello los dispositivos son evaluados y cambiados para mejorar la capacidad rápida de respuesta.

Dos ejemplos de éste constante trabajo fue efectuado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, así lo dio a conocer el Supervisor Jefe, Leobert Sifontes, Jefe de Operaciones de dicho comando. Se trata de un vehículo Ford Fiesta, de color rojo, Siglas  AB653CN, fue localizado en el Manoa, de la parroquia Simón Bolívar Municipio Caroní.

De igual forma fue hallada otra máquina automotora, pero ésta vez fue en el sector Casanova Sur, calle José Félix Rivas parroquia Marhuanta. A través de llamada telefónica al cuadrante número 38, se recuperó un Ford Fiesta a color Azul placa NAU78X, destacó en este oportunidad el Comisionado, Castro José.



from Sucesos https://ift.tt/2qsNs8x

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad