Publicidad
Publicidad

Películas de amor que toda chica debería ver

El Óscar ha reconocido y premiado a estas hermosas e inolvidables historias de amor, a lo largo de los años. A continuación te presentamos la lista

Películas de amor que toda chica debería ver

Gone with the Wind
Un clásico del cine de todos los tiempos. Esta historia basada en la guerra civil y un romance idílico y tragedia, se llevó el Óscar a la Mejor Cinta en 1940. Si aún no la has visto o si hace rato que no la ves, no pierdas más tiempo y siéntate a ver esta película que nunca pasará al olvido, ni menos se la llevará el viento.

Casablanca

Pareciera que no hay amor sin tormento. Esta cinta tan espectacular (que ganó el Óscar en 1943) es parte de la lista de las Mejores Cintas de la Historia. Desde la trama, hasta la música, el vestuario y las conversaciones, este filme ha llegado al corazón de millones de amantes del cine y de amantes, en general, que sueñan despiertos con recrear escenas de esta película tan icónica.

Up

Ganadora del Óscar a la Mejor Cinta Animada en el 2010, esta película es una combinación de ternura, risas y aventuras, y además una enseñanza sobre lo que es el amor verdadero. Carl Fredricksen (un viejito con rostro de puro enojo) ha perdido a su esposa y está por perder su casa, pero toda su vida se pone patas para arriba o, mejor dicho, se “va para arriba” con la ayuda de miles de globos y la compañía de un pequeño y adorable boy scout, Russel, quien lo ayuda a hacer honor a su difunta esposa y a la vida misma en una aventura emocionante.

Brokeback Mountain

Esta historia de amor entre dos vaqueros fue una de las cintas más nominadas en el 2005 y se llevó 3 estatuillas, entre ellas al Mejor Guión Adaptado. El filme captura el romance “prohibido” entre los cowboys, uno de ellos casado, quienes se enamoran durante una expedición a la montaña y viven un tormentoso romance por más de 20 años, con un final trágico.

Shakespeare in Love

El mismo título anticipa una historia llena de romanticismo y drama. Esta cinta ganó 7 Óscars, incluido el de Mejor Película. Se trata de una historia sobre un William Shakespeare joven que, tras ser traicionado por su pareja, decide escribir su más famosa tragedia, la de Romeo y Julieta. Mientras busca personas para recrear la obra, conoce al amor de su vida: Viola. Por supuesto que todo pareciera ponerse en contra de este romance tan real, obligando a los personajes a vivir un affaire apasionado y hacer todo lo posible para poder estar juntos.

Amour
Ganadora del Óscar a la Mejor Cinta de Lengua Extranjera en el 2013, Amour es considerada una verdadera obra maestra. La película se centra en el amor y la muerte y recrea los últimos días de vida de una pareja de músicos retirados. Ella sufre una parálisis durante una operación y él se encarga de cuidarla en el departamento que comparten desde hace muchos años. La cinta muestra la ternura y la compasión del amor en la vejez y el romance que va más allá del paso del tiempo.

Amelie

Esta película fue nominada al Óscar en varias categorías, pero no se ganó ninguno, algo que es sorprendente porque se trata de una película maravillosa. Amelie se centra en la vida de una hermosa joven francesa, llena de ocurrencias y dispuesta a encontrar al hombre de su vida, aunque esto signifique rastrearlo por las calles de París. La música, el vestuario, y París como escenario, hacen de esta película un clásico para las románticas empedernidas.

Fuente: Siempre Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2GPQGJm
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad