Publicidad
Publicidad

¡Pintor caníbal! Mató y se comió a su novio en Barlovento (+detalles)

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que según los análisis realizados sobre el caso, Luis Alfredo Gonzalez, conocido como “el pintor comegente” llegó a la conclusión que éste mató y se comió su pareja Lisandro Rojas, dueño de una finca ubicada en el sector Las Marías, de Río Chico.

Según versiones oficiales una discusión fue el detonante del crimen. Tras las indagatorias González “confesó el homicidio”.

“La primera versión apuntaba a una suerte de pacto íntimo”. Ya que Gonzálezhabría dicho que “Rosales le pidió servicio funerario: que lo matara, lo comiera y pintara cuadros con la sangre”, se informó en cuerpos policiales.

“A los vecinos de Rosales les extrañó no verlo más. Por eso denunciaron. La última vez que lo vieron sería hace unos dos meses”, agregaron los reportes policiales.

La búsqueda de los oficiales está, ahora, centrada en la posibilidad de hallar más restos humanos y en cotejar las identidades de los documentos hallados en la finca.

El trabajo, minucioso, no ha cesado en la finca. “Todos los restos óseos que se encontraron fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, donde les serán aplicadas las pruebas de antropología forense. Hasta el momento corresponden al dueño de la hacienda, pero hay que proceder a la identificación plena”, comentaron efectivos.

Entre hojas secas y sobre la arena estaba trozos de columna vertebral y de huesos grandes. Los detectives también hallaron dientes.

También se hará análisis a los cuadros, pinturas que González Hernández habría realizado, macabramente, con sangre y cenizas, según su propio y estremecedor relato a los funcionarios.

“A las pinturas se le harán los análisis de antropología forense”, indicaron funcionarios. Son, al menos, cinco: un vitral con flores, un cuadro de un florero y frutas; unos girasoles, un paisaje marino y el rostro de una mujer sobre un horcón de madera.

Con información de El Clarín

The post ¡Pintor caníbal! Mató y se comió a su novio en Barlovento (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IDjTYl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad