Publicidad
Publicidad

PNB desarticula 33 bandas delictivas e incauta 48 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional

Foto: collage noticias24

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- Este martes, el General de Brigada, Carlos Pérez Ampueda, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), informó que en las dos últimas semanas se han desarticulado 33 bandas delictivas y detenidas 471 personas en todo el territorio nacional.

Foto: Prensa MPPRIJP

En rueda de prensa desarrollada en El Helicoide, sede de la PNB, precisó que del número de detenidos, 369 se arrestaron en flagrancia y 102 estaban solicitados por los tribunales. Agregó que 29 sujetos fallecieron tras enfrentarse a los polinacionales.

Foto: Prensa MPPRIJP

Pérez Ampueda destacó que entre las incautaciones se contabilizan: 64 armas, 48 toneladas de productos alimenticios, 645 toneladas de material estratégico y 153 litros de combustible.

Foto: Prensa MPPRIJP

Igualmente, se decomisaron 14 mil unidades de medicamentos y dinero en efectivo que equivale a 15 millones 793 bolívares; así como 860 mil 813 pesos colombianos, 897 dólares y 20 euros.

Foto: Prensa MPPRIJP

Para finalizar, señaló que todos estos procedimientos se encuentran a la orden del Ministerio Público, destacando que este cuerpo de seguridad cumple día a día con la funciones de resguardo de los venezolanos.

Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP
Foto: Prensa MPPRIJP

The post PNB desarticula 33 bandas delictivas e incauta 48 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IIhb3Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad