Publicidad
Publicidad

¿Por qué el 30% de las mujeres no llega al orgasmo?

Aunque los encuentros sexuales no son totalmente malos si no terminan en orgasmo, la realidad es que si esto sucede, siempre es de agradecerse. Por ese mínimo detalle es que preocupa ese 30 por ciento de mujeres que no tienen un final feliz y que difícilmente se esforzarán en su próxima relación sexual.

¿Por qué el 30% de las mujeres no llega al orgasmo?

Ellas están conscientes de que un orgasmo quizá no sea la parte más importante del sexo, pero vayan que buscan corregir ese faltante que se genera, según la sexóloga mexicana Elsy Reyes, por estrés o la ansiedad, además de la falta de conocimiento sobre el propio cuerpo.

La solución a esto podría estar en la masturbación, pues sólo así eres capaz de orientar a tu pareja hacia las zona del deseo; es decir, donde quieres y prefieres que te toquen porque sientes mejor. Por otra parte, la experta recomienda que si la causa es otra, se pida ayuda profesional para determinar qué lo genera y comenzar a experimentar otras sensaciones.

Fuente: sdpnoticias / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EnssUw
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad