Publicidad
Publicidad

Precios en nuevo Cono Monetario deberán ser expresados con el símbolo “Bs.S”

Las obligaciones de pago en moneda nacional, a la partir de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, deberán ser expresadas bajo la denominación “Bolívares Soberanos” o el símbolo “Bs. S”.

Precios en nuevo Cono Monetario deberán ser expresados con el símbolo “Bs.S”

Esta medida implica la entrada en circulación de un nuevo cono monetario a partir del próximo lunes 4 de junio.

A través de la Gaceta Oficial N° 41.366 de fecha 22 de marzo fue publicado el Decreto N° 3.332 de la Presidencia de la República, que el bolívar resultante de esta reconversión, continuará representándose con el símbolo “Bs.”, siendo divisible en cien (100) céntimos. En consecuencia, todo importe expresado en moneda nacional antes de la citada fecha, deberá ser convertido a la nueva unidad, dividiéndolo entre mil (1.000).

De acuerdo con el texto legal, a partir del 4 de junio de 2018, las obligaciones de pago en moneda nacional se solventarán mediante la entrega, por su valor nominal, de los signos monetarios que representen al bolívar reexpresado.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2GPBBKS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad