Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo”

Foto: despachopresidencial

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- El candidato presidencial, Nicolás Maduro, expresó este domingo el orgullo de asumir nuevamente el compromiso de luchar por conducir la patria, con motivo del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 20 de mayo.

“Con orgullo y amor por Venezuela asumo nuevamente el compromiso de luchar por conducir esta Patria, y les ofrezco lo mejor de mí: mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro Pueblo”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

El candidato, que desarrollará su campaña en los próximo 26 días, fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Además de Maduro, también aspiran a la presidencia de la República el candidato Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei; Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

The post Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vAN0dh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad