Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro invitó a la UE a enviar misión de acompañamiento a comicios del 20M

Foto: @DPresidencia

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a la alta representante para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, a enviar una misión técnica de acompañamiento y observación para los comicios del 20 de mayo próximo.

A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado ratificó que las garantías del sistema electoral son plenas. “Muchos países quisieran un sistema electoral tan transparente”, escribió.

El miércoles pasado, el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro en Bruselas, Bélgica, con Mogherini, a quien le manifestó la voluntad de Venezuela de abrir espacios de diálogo con la instancia europea.

En la reunión, Arreaza destacó el carácter democrático de Venezuela, demostrado en más de 25 elecciones seguras y transparentes, que han contado con observación electoral internacional, y han demostrado que existen plenas garantías electorales, incluso reconocidas por parte de la oposición democrática.

Con información de AVN.

The post Presidente Nicolás Maduro invitó a la UE a enviar misión de acompañamiento a comicios del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EEgPJ3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad