Publicidad
Publicidad

Preso por homicidio y otros delitos en sector El Cerrito

Rosangely Bruces

Foto: Cortesía

 

Ciudad Guayana.- Luis Rafael Vallenilla, de 26 años, resultó aprehendido la tarde de este lunes por funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

A Vallenilla lo detuvieron luego que vecinos lo señalaran como azote de la zona y por-supuestamente- estar involucrado en varios delitos, entre ellos homicidio.

Durante el procedimiento, que se realizó en plena vía pública del sector El Cerrito, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, se le decomisó una escopeta calibre 12mm.

Piar

Por otro lado, efectivos del Centro de Coordinación Policial Piar realizaron la detención de un sujeto por el delito de hurto.

El detenido quien está identificado como Lisandro José Muñoz, de 23 años, fue señalado por –supuestamente- llevarse de una residencia una bomba de agua, la cual fue encontrada en su poder.

Luego de la denuncia expuesta por el propietario afectado, funcionarios se trasladaron hasta el sector Sabaneta, municipio Piar y dieron con el involucrado.

Se conoció que ambos fueron notificados a la fiscalía del Ministerio Público.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2GTXwBq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad