Publicidad
Publicidad

Proponen efectuar el pago del pasaje urbano en Caracas con la nueva moneda Caribe

Foto:Noticias24/Archivo

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).-El presidente de Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp) del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, concejal José Bracho, calificó como positiva la propuesta de emplear la moneda Caribe para el pago del pasaje del transporte urbano en Caracas.

“Caribe es un instrumento que rompe con el chantaje que tienen muchos señores, que vienen contrabandeando con el efectivo, problemática que ha generado molestias en la población” afirmó.

Lea también Venezuela y España restablecieron sus relaciones: Embajadores retornarán en los próximo días

En este sentido, el concejal Bracho atribuye que con la moneda el Caribe, se puede dar un uso apropiado para cancelar el pasaje del trasporte urbano, debido a que este mecanismo de pago se ha implementado en otros estados.

Por ello recalcó que el día miércoles en sesión de cámara del Concejo Municipal se llevará la propuesta de impulsar la moneda Caribe, como método de pago y cobro del pasaje por transportistas, usuarios y usuarias en Caracas.

 

Foto:AVN

Asimismo, también argumentó que debido a que se ha ido propiciando el tema de la carencia de efectivo por grupos organizados, además de la moneda Caribe, pudieran utilizarse otros mecanismos de pagos del pasaje urbano como el Carnet de la Patria o tikeras como la del Bono Niño Jesús efectuada el pasado mes de diciembre.

Con información de CPOSP

The post Proponen efectuar el pago del pasaje urbano en Caracas con la nueva moneda Caribe appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HaplBO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad