Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PSUV continuará con jornadas de carnetización

Tirsa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estará reactivando las jornadas de carnetización en el estado para registrar a nuevos militantes en sus filas, así lo informa

Tirsa Martínez, constituyente y miembro de regional de la tolda. La dirigente añade que los operativos para la inscripción en el Carnet de la Patria también serán habilitados en todos los municipios.

“Continuamos trabajando para mejorar este sistema de ayudas que llega directamente a los ciudadanos, señala Martínez.

Recuerda que esta plataforma propuesta por el presidente Nicolás Maduro facilita la identificación de los problemas que pudiesen estar padeciendo los venezolanos inscritos en la base de datos.

Para esta nueva jornada de entrega de carnés, Martínez detalla que abrirán 35 puntos en todo el estado Bolívar. El municipio Caroní contará con 16 puestos para el registro. Añade que los puntos para inscribirse en el Psuv o en el Carnet de la Patria se rotarán para llegar a la mayor cantidad de comunidades posibles.

Martínez resalta que en Caroní existen más de 200 mil personas inscritas en el Carnet de la Patria. En relación al del Psuv, la dirigente invita a los venezolanos a formar parte del “partido más grande de latinoamérica”.“Todos están llamados a unirse a las filas de este gran proyecto”, apuntó.

Lamenta “ataques”

Ante las fallas en el suministro de agua potable en el municipio Caroní durante el asueto de Semana Santa, la constituyente por el sector de personas con discapacidad rechaza “los actos vandálicos” que causaron el problema.

“Nos solidarizamos con el gobernador Justo Noguera por este atentado que causó una gran molestia en la población”, expresa.

Martínez felicita el trabajo de la gobernación del estado en sus intentos por resolver el inconveniente que duró más de tres días.



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top