Publicidad
Publicidad

Psuv realizó una jornada de carnetización en la Plaza Bolívar de Caracas

Foto: AVN

(Caracas, 08 de abril Noticias24).-Este domingo continuó la jornada de carnetización para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la Plaza Bolívar de Caracas.

Estas jornadas tiene como objetivo reunificar, reorganizar y reorientar las fuerzas psuvista, destacó Adán Chávez, miembro de la Dirección Nacional de esta organización.

A su vez este proceso se ha estado realizando desde el pasado 17 de febrero, en varios estado del país.

Lea también

A su vez indicó que este proceso de carnetización, está dirigido también a aquellos venezolanos que quieran formar parte del partido, también destacó que demuestra que el Psuv “es el partido más consolidado a nivel nacional”.

Igualmente Chávez señaló que la masiva asistencia de venezolanos a los puntos habilitados para tal fin, dan cuenta de la fortaleza del partido fundado por Hugo Chávez.

En ese sentido mencionó que tras la carnetización y la organización de la militancia, la próxima tarea a cumplir es sumar una nueva victoria en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Foto: AVN
Foto: AVN

Con información de AVN

The post Psuv realizó una jornada de carnetización en la Plaza Bolívar de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JvQ4dE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad