Publicidad
Publicidad

Reactivado tránsito marítimo y aéreo con las islas Aruba, Curazao y Bonaire

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, este lunes comunicó desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en el estado Carabobo, que se ha realizado la reactivación de manera progresiva, todo el tránsito marítimo y aéreo, con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Reactivado tránsito marítimo y aéreo con las islas Aruba, Curazao y Bonaire

En este sentido manifestó, que esto se realizó después de llegar a acuerdos con los representantes de las islas, en conjunto con las organizaciones pertinentes de aerolíneas y el jefe de estado Nicolás Maduro.

Expresó que este inicio de reactivación, se está haciendo dentro de un marco legal, de un intercambio comercial, correctamente establecido que permita el desarrollo del pueblo, de la República Bolivariana de Venezuela y de las personas que cohabitan en cada una de las islas.

Enfatizó, que también se están reactivando el transporte marítimo desde la Vela de Coro y desde el Puerto de Guaranao, donde se realizan los intercambios marítimos.

El ministro, mencionó que los intercambios se realizarán bajo una estructura de seguimiento y control, mediante un registro a las embarcaciones que se trasladan desde Venezuela, hasta cada isla, para prestar los diversos servicios a los pueblos.

Fuente: PSUV

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2qlp7jV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad