Publicidad
Publicidad

¡Remueve tu maquillaje de forma natural con estas opciones!

Remueve tu maquillaje al final del día, tan pronto en cómo llegues a casa. Tener a la mano unos buenos removedores de maquillaje podría significar un pedazo de alegría al culminar nuestra jornada. Si estás llevando un plan de belleza verde, un desmaquillador natural y suave puede ser una gran solución.

 ¡Remueve tu maquillaje de forma natural con estas opciones!

No desmaquillarnos puede ser excesivamente perjudicial para nuestra piel. El maquillaje llena de residuos nuestro rostro y obstruye nuestros poros, pero algunos productos de belleza pueden ayudarnos perfectamente a eliminar todas las impurezas. Sin embargo, aquí hay algunas alternativas naturales que funcionarán tan bien como un producto de la industria cosmética.

Remueve tu maquillaje con productos naturales

Limpieza con aceite

La limpieza con aceite es exactamente lo que parece: limpiarse la cara con aceite. Este removedor de maquillaje DIY puede ser el más simple de todos. Suena raro, pero la limpieza con aceite en realidad puede disolver el exceso de aceite en los poros.

Los aceites populares que se usan para la limpieza del aceite incluyen ricino y aceite de oliva, pero con un poco de experimentación, es posible que otros aceites funcionen bien para la piel. Los aceites de girasol, cártamo, aguacate y coco también pueden funcionar.

Prueba una de las siguientes recetas para decidir qué aceites son adecuados para tu piel:

Grasa: 1/3 aceite de ricino o aceite de avellana a 2/3 de oliva o girasol.

Mixta: 1/4 de aceite de castor o avellana y 3/4 de oliva o girasol.

Seca: todos los aceites nutritivos como el aceite de oliva, o una cantidad muy pequeña de aceite de ricino. Puede avellana agregado a los aceites nutritivos.

Para utilizar el método de limpieza de aceite como un removedor de maquillaje:

Usa aproximadamente una cantidad de aceite que consideres prudente y masajea tu cara durante uno o dos minutos. (No es necesario prelavar o mojar la piel).

Remoja un paño limpio en agua muy caliente y escúrrelo antes de colocarlo sobre tu cara. Permite que se sienta y humedezca su cara durante aproximadamente un minuto.

Dale a tu piel una toallita con el lado limpio de la tela y deja que la capa delgada de aceite que queda permanezca y penetre en tu piel.

Aloe Vera

Combina el gel de aloe vera con un par de ingredientes que nutren la piel para eliminar el maquillaje y las impurezas. Para usarlo:

En un recipiente pequeño, combina partes iguales de gel de aloe vera y miel cruda. Luego, agrega dos cucharadas del aceite de tu elección por cada taza de limpiador.

Usa una licuadora de inmersión para combinar los ingredientes hasta que se forme una pasta. Almacena en un recipiente hermético, y asegúrate de mantener tu limpiador en el refrigerador si contiene aloe vera fresco y sin conservantes.

Después, ponte una pequeña cantidad del limpiador para eliminar el maquillaje masajeándolo en la piel durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo con agua fría.

Toallitas removedoras hechas en casa

Las toallitas de maquillaje convencionales que se venden en la tienda presentan un grave problema para nuestra piel:conservantes químicos y otros ingredientes antinaturales que alteran nuestras hormonas. Sin embargo, es muy fácil hacer tus propias toallitas desmaquilladoras.

Para hacerlas necesitarás:

Un frasco con una tapa ajustada, laminitas de algodón, una cucharada de aloe vera puro
3 cucharaditas de extracto de hamamelis puro
1 cucharadita de jabón líquido de castilla (Dr. Bronner’s Baby Mild es una elección perfecta).
1 cucharadita de aceite de coco (o tu aceite favorito para limpiar la piel)
8-12 gotas de aceite esencial para calmar la piel como la lavanda o el incienso
Opcional: 1 cucharadita de aceite de vitamina E o 6-8 gotas de aceite esencial de romero como conservante.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2EB89mE
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad