Publicidad
Publicidad

Rescatan en Carapita a sexagenario secuestrado en Sebucan

Funcionario del CICPC rescataron este martes a un sexagenario que fue secuestrado hace días en la urbanización Sebucan y que mantenían en cautiverio en Carapita.

Rescatan en Carapita a sexagenario secuestrado en Sebucan

Se pudo conocer que los captores solicitaron la entrega de 700 mil $ por el rescate. Sin embargo, el pago final solicitado fue de 200 mil $, junto a un dudo amputado de la víctima que fue enviado a sus familiares como prueba. El sexagenario había sido revendido a otras bandas de secuestradores.

Las labores de investigación de los funcionarios del CICPC permitieron dar en el Junquito con 2 personas involucradas en el hecho, el dueño de un taller mecánico y un mecánico; quienes ocultaron un vehículo Renault Clio utilizado en el secuestro.

Las declaraciones de los involucrados permitieron ubicar al sexagenario en Carapita, donde tras un enfrentamiento fue abatido uno de los antisociales implicados.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Kgsouf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad