Publicidad
Publicidad

Reverol: La incidencia delictiva ha bajado en 27,7% en las últimas 17 semanas en todo el país

(Caracas, 30 de abril – Noticias24).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la incidencia delictiva ha bajado en 27,7% en las últimas 17 semanas en todo el país, esto en comparación al mismo período de 2017.

Reverol sostuvo este lunes una reunión con representantes de los cuerpos de seguridad del Estado para coordinar acciones de seguridad y realizar un diagnóstico para fortalecer los Cuadrantes de Paz, así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

“Gracias al trabajo cívico – militar – policial hemos logrado la reducción de la incidencia delictiva, en 17 semanas, en un 27,7% en todo el territorio nacional comparado con el año 2017″, enfatizó.

También afirmó: “en 47,2% hemos logrado la reducción de la accidentabilidad en todo el país gracias al trabajo de nuestros funcionarios de los Cuerpos de Seguridad”.

Estamos reestructurando los Cuadrantes de Paz de la entidad mirandina para fortalecer las políticas que garantizan, en un espacio territorial delimitado de 2 a 5 km, la estabilidad y paz social de nuestro pueblo mirandino.

El ministro indicó además que se implementará el Plan Nacional contra el Delito de Homicidio en el país, “para fortalecer los ejes en los estados con mayor incidencia delictiva”.

Por último resaltó que se efectuó un diagnóstico del Plan Nacional Antisecuestro en el país. “He firmado el instructivo que establece los criterios y lineamientos de los puntos de control fijos y móviles establecidos en resolución conjunta entre Mindefensa y MPPRIJP”.

The post Reverol: La incidencia delictiva ha bajado en 27,7% en las últimas 17 semanas en todo el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2w1ZN8I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad