Publicidad
Publicidad

Rodríguez: familias afectadas por avería de tubería matriz en La Guairita serán reubicadas por la Gmvv

Foto: @IMVillarroel

(Caracas, 28 de abril. Noticias24).- El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ofreció un balance con respecto a la situación irregular ocurrida en la tarde de este viernes en La Guairita, en la cual se presentó la avería de una tubería matríz, que dejó sin el vital líquido a varias comunidades del Área Metropolitana de Caracas.

El Primer mandatario regional detalló que se inició el trabajo para verificar dónde se encuentra la magnitud de la falla, la cual dejó sin servicio de agua potable a los municipios: Baruta, El Hatillo y parte de Sucre.

Agregó que en las próximas horas se informará con “exactitud” cuándo será restituido ese servicio.

Rodríguez indicó que el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, se encontraba trabajando para llevarle soluciones a las 27 familias afectadas por la problemática, en la cual se tuvieron que derrumbar 11 viviendas para dar con la falla del sistema hídrico.

Resaltó que todo el equipo de la Gobernación de Miranda, las alcaldías de Baruta, El Hatillo, Sucre, Protección Civil (PC), Bomberos, Hidrocapital y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, se encontraban trabajando para la restitución del servicio.

The post Rodríguez: familias afectadas por avería de tubería matriz en La Guairita serán reubicadas por la Gmvv appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JwHF8M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad