Publicidad
Publicidad

Sundde regula precios de baterías de la Duncan para vehículos en Venezuela

Foto: @Sundde

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizaron una inspección en la distribuidora de baterías para vehículos Duncan en donde se ordenó como Medida Preventiva el ajuste inmediato desde un 70 hasta un 110 por ciento.

Por otra parte, también realizaron la congelación de precios de sus productos “por incurrir presuntamente en el delito de especulación”

Los funcionarios de la Superintendencia determinaron luego de un análisis que los precios en dicha distribuidora aumentaban cada dos semanas, violentando de este modo el estamento jurídico de la Sundde en sus artículos 49, 54 y 56.

Además de esta situación ilícita, condicionaban las ventas pues solicitaban a los usuarios una batería usada como única opción para la compra, justificando la acción indicando que “dichas baterías viejas proporcionan una fuente de materia prima la cual puede ser utilizada posteriormente para abaratar los costos”.

La medida fue aplicada a nivel nacional en las 45 distribuidoras y sucursales que posee Duncan, entre las cuales están: Servicentro Duncan Guarenas, La Guaira, Valencia, Barcelona, Ciudad Bolívar y Maturín, entre otras.

The post Sundde regula precios de baterías de la Duncan para vehículos en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HcMtzK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad