Publicidad
Publicidad

Tania Díaz: “El Psuv se desplegará en el país de cara a las elecciones del 20 de mayo”

Foto: Twitter / Archivo

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará sus estructuras políticas ubicadas en los 23 estados del territorio nacional a fin de afinar estrategias de cara al proceso electoral del próximo 20 de mayo.

En este proceso se escogerá al Presidente de la República y representantes de los parlamentos estadales y municipales. Así lo informó Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, quien indicó que tal acción contempla el diseño de una estrategia que permita a la militancia “empoderarse para la victoria democrática”.

“Haremos lo que decía (Hugo) Chávez: salir a vencer y convencer y lo haremos con argumentos“, puntualizó durante su intervención en el programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

La tarea del PSUV acompañará la juramentación de los Comandos de Campaña Simón Bolívar que, hasta la fecha, se instalaron en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Trujillo y Vargas.

Con información de AVN

The post Tania Díaz: “El Psuv se desplegará en el país de cara a las elecciones del 20 de mayo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EzTtod

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad