Publicidad
Publicidad

Tráfico aéreo perturbado en Francia y Alemania por huelgas

El tráfico aéreo estaba perturbado este martes en Alemania y Francia por dos huelgas que paralizaban varios aeropuertos y afectaban, en particular, a las compañías Lufthansa y Air France.

Tráfico aéreo perturbado en Francia y Alemania por huelgas

En Alemania, las huelgas en los aeropuertos de Fráncfort, el más grande del país, Múnich, Colonia y Bremen obligaron a Lufthansa a anular unos 800 vuelos, lo que afecta a unos 90.000 pasajeros.

La huelga del personal de los aeropuertos alemanes se enmarca en las protestas para pedir aumentos de sueldos de los funcionarios públicos y afectan también al sector del transporte público, a las guarderías o a la recogida de basura.

En Francia, los vuelos también estaban perturbados por la anulación del 25% de vuelos de Air France por una huelga que empezó en febrero. Según la dirección, los siete días de huelga han hecho perder 170 millones de euros (209 millones de dólares) a la compañía. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GO5Cf9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad