Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tras 50 años de divorcio una pareja decide casarse nuevamente

Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78, se divorciaron hace 50 años. Sin embargo, ahora decidieron casarse nuevamente, informa Lexington Herald-Leader.

Tras 50 años de divorcio una pareja decide casarse nuevamente

La pareja de Kentucky, EEUU, se casó en 1955 y tuvo cinco hijos pero su matrimonio se vino abajo tras 12 años de convivencia. Al hablar del motivo de la separación, el hombre afirma que "fue cien por ciento mi culpa, ya que me pasaba mucho tiempo en el trabajo y la dejé sola criando a nuestros hijos y ocupándose de la casa", contó.

Después de divorciarse en 1967, cada uno formó su propia familia. Harold se volvió a casar y Lillian hizo lo mismo en dos oportunidades. Pero en 2015, sus respectivos esposos murieron y la pareja decidió volver a encontrarse. El amor resurgió, y finalmente este 14 de abril celebrarán su boda en la ciudad de Lexington.

"Vamos a hacer lo que queramos y cuando queramos. La llevaré a donde ella lo desee", señala Harold. Por su parte, su futura esposa comenta que "tenemos mucho en común". "Decidimos que queremos caminar juntos la última milla", añade el futuro esposo.

Fuente: Actualidad Rt

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EvWXHZ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top